Astrología Revolución Solar gratis

Vamos a hacer hoy un estudio gratis de la carta natal para establecer las dinámicas de la revolución solar y lunar en el zodiaco y en la ciencia de la astrología. Y tú preguntarás ¿Qué información se puede obtener de una carta astral? La información es muy amplia y aún así resulta precisa.

Que es Sinastria: es comparar dos o más cartas astrales para estudiar la compatibilidad entre las personas a quienes pertenecen. Se realizan antes las diferentes cartas individuales y luego el estudio específico. Están especialmente indicadas para realizarse a parejas; socios en negocios; amigos.

Revolución Solar Gratis: es una investigación que se realiza una vez al año, en general cercana a la fecha de cumpleaños, y que esta relacionada con la posición del sol. El Sol manifiesta un ciclo completo de 365 días y cuando pasa por el lugar exacto en la casa astral donde estaba al nacer la persona, se apunta ese momento como indicador de hora y día que llevara esa carta que se realiza como revolución Solar y después se hace la comparación con la carta natal. La revolución solar, revela el modo en que vivió hasta esa fecha la persona sus energías, y también revela qué zonas aparecen durante ese año como positivas, para así poder utilizarlas en nuestro beneficio.

Revolución Solar Gratis: Es el periodo de traslación de la Luna alrededor de la Tierra (mes o revolución lunar). Esta investigación revela los estados de ánimo de la persona más que los sucesos reales. Es por medio de su interpretación como conseguimos descifrar la sensibilidad oculta del alma, los sentimientos, los deseos y las pasiones se perciben nítidamente.