Encontrar una pareja cuyo signo sea compatible en el amor o conseguir un trabajo estable son cuestiones que puedes resolver con la astrología gratis. En los movimientos de los astros está grabado el camino de tu éxito y ya es hora de que recurras a él para encontrar todo aquello que deseas. Los videntes gratis pueden desvelarte qué te depara este el porvenir con el horóscopo del amor, trabajo y salud, poniendo en tus manos todos los secretos de tu signo zodiacal, aunque si quieres un estudio en profundidad lo mejor es que obtengas tu carta astral. En ella se reflejan tus talentos y debilidades ocultas, la forma en que el dinero te puede llegar más fácilmente o incluso las fechas en que el amor puede llamar a tu puerta. Cualquier interrogante que se te ocurra está resuelto en este fascinante mapa astral, hay videntes online a tu disposición que en la lectura de la astrología gratis te dirán la verdad, realizando un estudio personal con total seriedad y sin engaños.

Astrología Revolución Solar gratis

Vamos a hacer hoy un estudio gratis de la carta natal para establecer las dinámicas de la revolución solar y lunar en el zodiaco y en la ciencia de la astrología. Y tú preguntarás ¿Qué información se puede obtener de una carta astral? La información es muy amplia y aún así resulta precisa.

Que es Sinastria: es comparar dos o más cartas astrales para estudiar la compatibilidad entre las personas a quienes pertenecen. Se realizan antes las diferentes cartas individuales y luego el estudio específico. Están especialmente indicadas para realizarse a parejas; socios en negocios; amigos.

Revolución Solar Gratis: es una investigación que se realiza una vez al año, en general cercana a la fecha de cumpleaños, y que esta relacionada con la posición del sol. El Sol manifiesta un ciclo completo de 365 días y cuando pasa por el lugar exacto en la casa astral donde estaba al nacer la persona, se apunta ese momento como indicador de hora y día que llevara esa carta que se realiza como revolución Solar y después se hace la comparación con la carta natal. La revolución solar, revela el modo en que vivió hasta esa fecha la persona sus energías, y también revela qué zonas aparecen durante ese año como positivas, para así poder utilizarlas en nuestro beneficio.

Revolución Solar Gratis: Es el periodo de traslación de la Luna alrededor de la Tierra (mes o revolución lunar). Esta investigación revela los estados de ánimo de la persona más que los sucesos reales. Es por medio de su interpretación como conseguimos descifrar la sensibilidad oculta del alma, los sentimientos, los deseos y las pasiones se perciben nítidamente.